• Runcible_Hahn_Hard-maple-(1)_carousel.jpg
  • Runcible_Hahn_Hard-maple-(8)_carousel.jpg
  • Runcible_Hahn_Hard-maple-(10)_carousel.jpg

PARTNERS

MATHIAS HAHN

Mathias Hahn (nacido en 1977 en Alemania), diseñador de productos establecido en Londres, abrió su estudio en 2006 y es uno de los fundadores de OKAY Studio. Después de licenciarse en Diseño Industrial en Alemania, estudió en el Royal College of Art, donde en 2006 hizo un máster en Productos de Diseño bajo la dirección de Ron Arad.

Trabaja en diversos proyectos del ámbito del diseño industrial y de mobiliario desde su estudio y taller. Entre sus clientes están empresas como Ligne Roset, Marset, Asplund, Kvadrat, Magazin, Zeitraum, Another Country, Vertigo Bird, Kohler e Ikea. Su obra ha sido expuesta en numerosas galerías y exposiciones internacionales, y aparece en un gran número de destacadas publicaciones de diseño de todo el mundo. Recientemente, Mathias Hahn fue seleccionado Recién Llegado del año 2014 por la revista alemana ELLE DECORATION y en 2010 recibió el Premio Alemán al Diseño como recién llegado/finalista. En 2012, su lámpara JINN fue galardonada con el premio RED DOT a lo Mejor de lo Mejor, mientras que en 2011 recibió un premio IF y el Premio a la Innovación de Interiores por su lámpara LANTERN de Ligne Roset.

Mathias_Hahn.jpg

ADAM KERSHAW

Adam Kershaw, escultor/fabricante establecido en Kent, trabaja en proyectos artesanos a medida de escultura, mobiliario, reutilización de vagones de ferrocarril para otros fines y pequeños espacios. Sus clientes son, entre otros, Alison Wilding, Martino Gamper, Phyllida Barlow, la revista Wallpaper*, Retrouvius, Event Communications y Skanska. Adam se licenció en escultura por el Chelsea College of Art y más adelante estudió en el Royal College of Art, donde se graduó con un máster en escultura.

Adam_Kershaw.jpg

SEMANA DEL DISEÑO DE CLERKENWELL

La Semana del Diseño de Clerkenwell, uno de los eventos preferidos del calendario de la industria del diseño, es un festival anual de tres días que reúne al consolidado colectivo del diseño de Clerkenwell. 

Actualmente en su sexto año, el evento se ha ido convirtiendo en una cita ineludible para el colectivo de diseño británico e internacional. La exposición del año pasado atrajo a más de 32 000 arquitectos y diseñadores, y 250 marcas del Reino Unido y de todo el planeta.

CDW__main_logo.jpg