Los diseñadores noruegos Amy Hunting y Oscar Narud, con sede en Londres, se han unido recientemente para fundar Hunting & Narud. Trabajan para una amplia variedad de clientes, entre otros la Embajada de Noruega, el Consejo Noruego del Diseño, el Museo del Diseño de Londres, el Museo Victoria & Albert y el British Council. Están representados por Gallery Libby Seller, donde hace poco realizaron una exposición individual de su obra The Copper Mirror Series. Amy se graduó en 2008 en el Departamento de Muebles y Diseño Espacial de la Real Academia Danesa de Bellas Artes (la Escuela de Diseño de Dinamarca), mientras que Oscar asistió al Royal College of Art de Londres, donde se graduó en 2006 con un máster en Productos de Diseño.
Adam Kershaw, escultor/fabricante establecido en Kent, trabaja en proyectos artesanos a medida de escultura, mobiliario, reutilización de vagones de ferrocarril para otros fines y pequeños espacios. Sus clientes son, entre otros, Alison Wilding, Martino Gamper, Phyllida Barlow, la revista Wallpaper*, Retrouvius, Event Communications y Skanska. Adam se licenció en escultura por el Chelsea College of Art y más adelante estudió en el Royal College of Art, donde se graduó con un máster en escultura.
La Semana del Diseño de Clerkenwell, uno de los eventos preferidos del calendario de la industria del diseño, es un festival anual de tres días que reúne al consolidado colectivo del diseño de Clerkenwell.
Actualmente en su sexto año, el evento se ha ido convirtiendo en una cita ineludible para el colectivo de diseño británico e internacional. La exposición del año pasado atrajo a más de 32 000 arquitectos y diseñadores, y 250 marcas del Reino Unido y de todo el planeta.